domingo, 19 de mayo de 2013

Presentacion

Hoy, tras entrar en mi tuenti (el cual tengo bastante abandonado por cierto) me he acordado de una chica que hizo un blog (el cual recuerdo que era totalmente intragable).

Pues bien, he buscado literalmente "blog" en internet y en medio minuto ya tenia mi propio blog. Que fácil.

Bueno, supongo que he de decir que mi nombre es David, y simplemente hago este blog para mirarlo en un futuro y saber como era antes. Voy a hablar de lo que se me ocurra cada día, hoy estoy algo quemado, pero seguro que antes o después se me pasa.

Esta primera entrada es la presentacion, se que es un desperdicio de entrada, pero es lo que hay. 
Una ultima cosa. Me pone de los nervios la gente que solo se lamenta de su vida, pero por otra parte me gusta mucho discutir. Si alguna vez teneis un problema, estare encantado de haceros una critica constructiva y explicaros lo que pienso al respecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario